Houston Family
Law Attorneys

  1. Home
  2.  → Abogado de derecho familiar en Houston TX

Abogados de derecho familiar en Houston: Representación efectiva con un toque personal

Más información:

  • Nuestras áreas de ejercicio legal
  • Divorcio
  • Manutención infantil
  • División de bienes
  • Modificaciones
  • Custodia y visitas
  • Cumplimiento
  • Divorcio, manutención infantil, custodia
  • Y otros asuntos de derecho familiar

En Moffett Law Firm, nuestros abogados manejan cualquier asunto de derecho familiar que pueda encontrar. Al manejar todos tipos de asuntos de derecho familiar, podemos ayudar a nuestros clientes a ver el panorama general y comprender plenamente sus casos.

Asesoría sensata durante tiempos difíciles

El divorcio y otros asuntos de derecho familiar son altamente emocionales, por lo que es difícil ignorar la ira y el dolor para tomar buenas decisiones en su caso. Además de las emociones involucradas, muchos clientes de derecho familiar acuden a nosotros con información incorrecta que obtuvieron de amigos, familiares o de internet. Las emociones y la información incorrecta pueden hacer que sea casi imposible tomar decisiones acertadas.

Nuestros abogados aportan años de experiencia de derecho familiar y responderán todas las preguntas que tenga para que esté equipado para tomar las mejores decisiones para su situación. Fusionamos empatía y conocimientos en nuestras estrategias de litigio ya que, si bien lo que enfrenta son asuntos legales técnicos, estos asuntos también pueden tener un efecto muy personal en su vida diaria.

Atendemos a clientes de toda el área de Houston

En Moffett Law Firm, atendemos a todos los clientes del área de Houston, Texas, incluidos Harris County, Montgomery County, Waller County, Fort Bend County y las jurisdicciones circundantes.

Nuestro proceso

En cada caso de derecho familiar que manejamos, nuestros abogados siguen un sencillo proceso de cinco pasos para proporcionar el mejor servicio y los mejores resultados legales posibles:

Consultar

Nuestro primer deber es escucharlo. El divorcio es altamente personal y usted tiene sus propios objetivos particulares. Es solo después de que lo hemos escuchado y hemos comprendido su situación particular que podemos proporcionarle la atención legal que necesita.

Educar

En Moffett Law Firm, creemos que mientras más sepa, más capaz será de tomar decisiones inteligentes en su caso. Nuestros abogados le ayudarán a comprender los asuntos legales involucrados en el caso y lo guiarán personalmente a lo largo de cada paso del proceso legal.

Evaluar

Nuestros abogados evalúan exhaustivamente todos los casos con una atención completa a cada detalle. Cuando es necesario, trabajamos con expertos como contadores públicos, contadores forenses, psicólogos, psiquiatras e investigadores privados para proporcionar una imagen precisa de su caso y ofrecer orientación adicional de expertos. Sin importar si su caso se resuelve con un acuerdo o llega a un juicio, la evaluación y preparación completa es la mejor manera de garantizar el resultado más favorable.

Negociar

Nuestros abogados comprenden el beneficio de resolver los casos mediante acuerdos fuera del tribunal, ahorrando a nuestros clientes los estragos emocionales de largas batallas contenciosas en el tribunal cuando es posible. Los divorcios y otros casos de derecho familiar a menudo están repletos de enemistad y animadversión, pero nuestro trabajo es mantener la calma. Somos hábiles negociadores y trabajaremos para alcanzar una resolución veloz que minimice los gastos legales y el tiempo en el tribunal tanto como sea posible, sin dejar de optimizar los resultados para nuestros clientes.

Litigar

Cuando los casos no pueden resolverse con acuerdos, nuestro equipo legal está preparado y listo para proteger agresivamente los intereses de nuestros clientes en el tribunal. Nuestros abogados son litigantes experimentados que aportan años de experiencia en tribunales a cada caso. Abogaremos apasionadamente por usted, sin importar qué tipo de asunto de derecho familiar esté enfrentando.

Ayudamos a los clientes a través del despacho de referencia en Houston para complicados asuntos de derecho familiar

Hay pocos despachos de abogados en el área de Houston con la experiencia y reputación necesarias para manejar asuntos complejos derecho familiar. Ya sea que tenga activos de alto valor, asuntos complicados de división de bienes o custodias contenciosas, tenemos las habilidades para ayudarle a alcanzar sus objetivos legales. Somos experimentados litigantes y no tememos luchar por sus derechos en el tribunal.

Nuestra Ubicación

Moffett Law Firm
440 Louisiana Street
Suite 2450
Houston, TX 77002

713-987-4250

Mapa e indicaciones

Comuníquese con The Moffett Law Firm

Escriba una reseña

Reciba la ayuda que necesita. Nuestros abogados combinan experiencia, conocimiento y compasión para darles a nuestros clientes el mejor servicio posible. Llame hoy para hablar con un abogado de nuestro despacho. 713-987-4250.